marbella-vacaciones.com LiveZilla Live Help
HOTLINE: +34.664.447.173 / +34.600.071.609 / +357.240.204.78!

Información sobre reservas:


Para reservar, necesitamos el nombre y la dirección del inquilino para poder emitir el contrato, que le enviaremos por correo electrónico (archivo pdf), firme y envíe por correo electrónico o fax. También recibirá un enlace para Su cuenta personal de cliente para confirmar en línea y realizar los pagos en línea. Para que se confirme una reserva, requerimos un depósito del 30% del monto del alquiler, un 20% adicional se debe 90 días antes de la llegada, el monto restante 4 semanas antes de la llegada. También hay propiedades de vacaciones donde se requiere un depósito del 50%, ver por más información en la descripción de la propiedad. La Fianza se debe con el último pago del alquiler y se devolverá 7 días después de la salida.

Solo use nuestro formulario de contacto en el sitio web y siempre la misma dirección de correo electrónico para que todos los mensajes se puedan guardar en su cuenta de cliente y siempre tener acceso

La reserva - y condiciones de reserva:

El cliente puede llegar a las 17h contra la propiedad y debe tener el día de la salida 11h contra el objeto izquierda, dueño de la propiedad es para que el mencionado período de tiempo y de dar al cliente las llaves a la llegada.
La propiedad se alquila, como hemos visto, la forma o en la Internet. El cliente es responsable de cualquier daño a la vivienda o de sus partes es responsable, si es confirmada por la negligencia del cliente o el uso impropio o anormal causado.
El cliente debe proporcionar una garantía de seguridad y servicios, ya sea en efectivo a la llegada o una transferencia bancaria a la cuenta bancaria del titular, que será reembolsado si el alquiler es pagado en su totalidad después de la propiedad ha sido verificada y no se han encontrado daños. Si el daño a fin de las reparaciones pueden ser deducidos de la fianza será.
Para que este acuerdo es válido, el cliente debe depositar dentro de las 48 horas después de la firma del contrato de arrendamiento han hecho, ya sea por transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito (más gastos de 3,5%).
Si un depósito mínimo del 30% de Mietgesamtkosten no en el cuanto se paga de acuerdo, este contrato no está cerrado. Para cancelar una reserva, el cliente debe hacerlo por escrito, si es más de 60 días antes de la llegada, los anticipos caducarán, Entre 45 y 60 días, los pagos pagados vencen y el cliente debe pagar un total del 75% de la renta, entre 30 y 45 días antes de la llegada, se debe pagar el 80% de la renta. En caso de cancelación de menos de 30 días, se pierde el alquiler completo; si el monto total no se ha pagado antes de ese día, el socio contractual debe hacerlo dentro de los 5 días.
El alquiler puede incluir una limpieza semanal de limpieza puede tener que ser abonados por separado, en cualquier caso, una asignación de 150 euros que deberá pagar si el bien en el día de la partida relativa a las masas a ser contaminados, esta cantidad, vamos a deducir de su depósito, le pedimos que sobre todo este punto a considerar.
sábanas, toallas y todos los artículos del hogar habitual básicos necesarios para la vida se necesitan, se pongan a disposición de los titulares.
El alquiler puede costar de electricidad, gas, agua y todos los impuestos incluidos. Si esto no fuera el caso, se mostrará por separado en el contrato a ser ejecutado. Cualquier inusual consumo de electricidad por el cliente debe pagar más, el cliente debe eludir su propia responsabilidad, todas las luces y calentadores, aparatos de aire acondicionado y otros aparatos eléctricos al dejar fuera de la casa.
La propiedad no contiene ninguna línea de teléfono activa, pero este debe ser el caso, está estrictamente prohibida su utilización sin previa consulta con el propietario.
La propiedad no puede ni debe sólo desde el número de personas de acuerdo en ocupar, cada persona extra debe ser autorizado por el propietario y sólo recibirá el permiso, si el espacio lo permite.
Mascotas sólo mediante acuerdo escrito con el propietario lo permite. Si un animal ha sido autorizado, el cliente es responsable y debe garantizar que los vecinos no ser molestado y que no los daños.
El titular tiene el derecho de rescindir prematuramente arrendamiento, el cliente debe ser el uso indebido de propiedad
Si por alguna razón, que no está en nuestro criterio es el objeto de arrendamiento no está disponible (destrucción, incendio, ventas, etc), nos reservamos el derecho a un cambio, pero por supuesto vamos a tratar de darle un objeto equivalente poner a disposición, o en la solicitud ya realizados para el reembolso de los pagos.
El propietario no se hace responsable de cualquier robo o pérdida de valor en la propiedad del cliente es el responsable, se señala que no hay ninguna garantía de que los daños más.
La propiedad está protegida contra los incendios, tormentas, el agua de las tuberías fijas y / o agua de lluvia los daños asegurados esto ocurre, debe ser el propietario o su representante inmediatamente en contacto. El cliente tiene la práctica de una cautelar como dueño durante su estancia.
Si desea hacer las denuncias relativas a la calidad de la vivienda, los daños y perjuicios, o no funcionales dispositivos, por lo que este debe hacerse de inmediato por teléfono (después de la lesión) que tendrá 72 horas para tratar de subsanar la deficiencia, se debe al final de su estancia una reclamación, tiene derecho a cualquier mejora o reducción de costes, tras las denuncias son por lo general no se reconoce.
El sitio se muestra en nuestros objetos son propiedad de diversos propietarios privados y por lo general en las grandes zonas residenciales. Las villas no se encuentran en vacaciones. Esto puede suceder en casos excepcionales, inesperados que los trabajos de construcción en su entorno. Estas actividades son proporcionados por los propietarios o contratistas, que no están relacionados con nosotros. Podemos, por tanto, no afectará a tener este edificio. De los operadores y de nuestra organización por esta razón no tienen ninguna responsabilidad por el acoso en relación con la construcción, no en nombre del oferente de quedar.
Si la descripción indica que la televisión por satélite está disponible, esto no implica automáticamente que todos los programas pueden ser recibidos. Los propietarios extranjeros a menudo tienen un descodificador, que no siempre es para recibir programas de alemán son adecuados.
En países como España, Portugal, Francia e Italia, a menudo es la interrupción del abastecimiento de agua y electricidad. Urbana y / o las autoridades regionales, por diversas razones, puede hacer que el suministro de electricidad y agua temporalmente suspendido o limitado. Ni su proveedor, ni nuestra organización puede ser responsable por cualquier reclamo, en este contexto se plantea.
En ciertas estaciones, puede ocurrir que en casas de vacaciones con calefacción o aire acondicionado bonificaciones se calculan semanalmente.
Este contrato está sujeto a la jurisdicción de Chipre, cualquier acción legal debe ser registrado.

REVOCACIÓN

§ 1 Revocación para los clientes con contratos de alquiler de vacaciones
Usted es libre de retirar su declaración de contrato dentro de 24 horas sin dar razones por escrito (carta, correo electrónico), la cuota de reserva de 200 euros tendrá reembosarar, si ya está pagado, su revocación tendrá lugar entre las 24h y 48h , la cuota de reserva ya pagada de 200 euros, ya no reembolsables.
A fin de salvaguardar el tiempo de espera es suficiente enviar la revocación a:

HLL Holiday-Locations Limited
61-63 Byron Street, 5th floor, ap. 502,
CY-6023 Larnaca (Chipre)
Correo electrónico: mail@holiday-locations.com


§ 2 Revocación para los clientes del anuncios
Se puede cancelar su contrato de forma gratuita dentro de 5 días sin dar razones por escrito (carta, e-mail), ya debe tener el anincio / anuncios, se le reembolsará, una cancelación después de 5 días tiene que significa que su contrato se celebra por 12 meses y no puede ser la devolución de anuncios pagados. El anuncio se eliminan automáticamente después de la expiración de 12 meses a partir del sistema.
A fin de salvaguardar el tiempo de espera es suficiente enviar la revocación a:

HLL Holiday-Locations Limited
61-63 Byron Street, 5th floor, ap. 502,
CY-6023 Larnaca (Chipre)
Correo electrónico: mail@holiday-locations.com




Fecha 01.01.2018

Noticias Propiedad vacaciones

Villa de lujo, 4 dormitorios, piscina, campo de golf La Quinta, Marbella, alquiler para las vacacion

WHATSAPP, estar siempre informado sobre los nuevos elementos de vacaciones, precios especiales, fechas disponibles?

  1. Crear un contacto +34664447173.
  2. a continuación, enviar a este contacto (+34664447173), mensaje con "VACACIONES" per WhatsApp.


Con el fin de optimizar nuestro sitio web para usted y poder mejorarlo continuamente, utilizamos cookies. Para obtener más información sobre las cookies, visite nuestra Política de Privacidad .