marbella-vacaciones.com
LiveZilla Live Help
HOTLINE: +34.600.071.609 / +34.659.177.115 / +357.240.204.78!

Noticias Propiedad vacaciones

Villa frente al campo del golf Los Naranjos - Marbella
Espectacular villa con amplio jardín orientado al sur, ubicado a pie del campo del Golf Los Naranjos, una zona tranquila y privada. Se accede a esta bonita vivienda por una entrada larga acompañada por una fuente de agua. La entrada recibe al residente con un techo alto y una chandellier espectacular, dando paso hacia un amplio y luminoso salón que abre las vistas hacia el campo del golf y al mar Mediterráneo.




HLL Holiday Locations Limited Service

HLL es el nombre de la empresa para nuestra plataforma de Internet, que un cliente potencial, tiene la oportunidad establece un objeto que se encuentran y los demás propietarios, agencias de alquiler, agencias inmobiliarias la posibilidad de oponerse a su.

¿Cómo se puede contactar con nosotros?

Nuestra sede se encuentra en Inglaterra, con oficinas en diversos países seguirán en 2009. Siempre podrá ponerse en contacto entre postally:

HLL Holiday Locations ltd

61 - 63 Lord Byron Street - 5th floor, CY - 6023 Larnaca, Cyprus
Par correo electronico puede contactar, punto aqui.

Difusión internacional

Realizamos público y propiedades en varios países europeos, así como witeren países de todo el mundo. Nuestro servicio está disponible actualmente en Inglés, alemán, francés y español, los otros seguirán.

En el mercado de la empresa en mejor situación

Con más de 1,000 objetos, varios 10.000 visitas por mes y cerca de 2.000 alquileres al año, la empresa HLL Holiday Locations Limited está puesto mejor en el mercado europeo.

Alto nivel de cliente-amistoso

Nosotros pagamos una atención constante a nuestros clientes una buena calidad. Regularmente, la formas de la regeneración a nuestros clientes a mejorar constantemente el servicio, y para usted como propietario o titular la oportunidad de responder mejor a los deseos y las necesidades de las necesidades de los clientes para una mayor utilización de la capacidad para lograr.

Servicio en varios sitios web

HLL Holiday Locations Limited servicio será disponible en 12 diferentes paginas el 01.06.2009:

- prestigelocation.de
- prestigelocation.info
- marbellaferien.de
- rent-marbella.com
- locationsaisonnieres.com

Puede visitar las paginas sientes del 01.05.2009.

Nuestro equipo

Los empleados de HLL Holiday Locations Limited proceden de diferentes países, siempre trabajando duro todas las necesidades de los clientes a su satisfacción con ella.

PRECIOS POR SU ANUNCIO - asta el 30 de abril 2009

El precio de un anuncio de 12 meses es 80 Euros IVA incluido, para todo el período a pagar sólo una vez, no hay cargos adicionales y no los costes de transformación. Esta cantidad se debe al pago después de su anuncio se ha activado y controlado por usted, pueden pagar mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito.
Una vez que su anuncio se publica, aparece en todas nuestras páginas web, como se ha descrito anteriormente, cualquier cambio (reservas, los precios, la descripción, los extras, fotos) debe ser sólo en nuestro principal www.holiday-locations.com y se hará automáticamente en todos los páginas de manera eficaz.

Si anuncian varios elementos, por lo que ofrecen un descuento por cantidad:

º 70 Euro por anuncio a partir del 3 propriedades
º 60 Euros por anuncio de 5 propriedades
º 50 Euro por anuncio de 10 propriedades
º mas que 11 propriedades, por favor, contacte nosotros por el precio.

RENOVACIÓN DE SU ANUNCIO

Nunca renovar automáticamente los anuncios, recibirá 4 semanas antes de la expiración de 12 meses un mensaje si su anuncio se debe por otros 12 meses, después de alrededor de 5 semanas recibirá la factura para los próximos 12 meses.